jueves, 24 de abril de 2008

Momentos finales. (Final countdown)

Ya casi lo tengo al alcance de la mano.
Mañana es el día señalado en el calendario desde hace muchos meses.
Ya está todo preparado, las alforjas llenas y pesadas en la báscula, 4,9 kg, una y 5,1 kg. otra. Mucha ilusión en los bolsillos.
La lista está repasada varias veces y no falta nada... bueno de lo que me llevo no falta nada, que siempre se puede olvidar algo.Mañana saldremos a las tres de la tarde hacia Burgos, lugar donde pernoctaremos (seguro que no dormiremos a gusto) y desde donde comenzará la ruta a Santiago al día siguiente.
¡Ultreia et suseia, peregrino!

7 comentarios:

Davidoff Cigarettes dijo...

I’ve recently visited your blog and may say that it is both delightful and admirable, no one could have done a better job! The pictures are indeed adorable and the content is extremely interesting. This is the case when I have a chance to call your blog charming and captivating at one time! I’ve immediately added it to my favorite links and cannot imagine a more outstanding place to spend my time at!

Mamá pata y patitos dijo...

¡¡¡Estoy impresionada!!!

¡¡¡Llevas menos equipaje que el Zugasti!!!

... o la báscula pesa de menos .... o se te ha olvidado algo.

De todas formas ... siempre puedes encontrar lo que necesites en el Camino.

Suerte .. y ¡¡¡TRANQUILIDAD!!!

Unknown dijo...

Que bien ya estas en la salida todo preparado y listo, que tengas buen camino, y disfrutes del entorno y la buena compañia.


En la foto de lo que llevas no veo las bridas, que no se te olviden te sacan de algun apuro.

bueno mucha fuerza.

Toñi y Sebas (rebekop)

Eldanense dijo...

Mucha suerte y buen camino, Julio César. Independientemente de sentimientos religiosos (muy respetables) es una experiencia maravillosa que seguro intentarás repetir, en sus diversas versiones. Yo voy a por la tercera (Camino del Norte) y las ganas no están agotadas.

No veo en tu equipaje, chanclas (muy útiles para la ducha y reposo en el albergue, rollo de papel (imprescindible) y crema (nivea o similar, para unte diario, antes de la salida, en las posaderas. Es mejor como medida preventiva. Y a disfrutar. Cuando pases por la Tierra de Campos (Frómista, etc.) acuerdate de un Palentino.

Hoy he descubierto tu blog, por el comentario del foro, y es está fráncamente bien.

¡Buen Camino! y os seguiré con mucho interés.

Palentino.

Anónimo dijo...

Bueno Julio, esto ya está en marcha. Me habría ido contigo esta mañana aunque hubiera que pasar por Sacedal. Saludos a tus compañeros de viaje. Mantén este blog vivo. Mucha fuerza y ¡¡¡BUEN CAMINO!!!

José Luis

Gabriel (KiliKolo) dijo...

Bueno alfio: Ya estan hechas las bendiciones en el foro, pero para mayor abundancia y efectos, alla van en tú blog.

"En nombre de nuestro Señor Jesucristo, recibe este maillot y culotte hábito de tu peregrinación, para que castigado y enmendado te apresures en llegar a los pies de Santiago, a donde ansías llegar, y para que después de haber hecho el viaje, vuelvas al lado nuestro con gozo, con la ayuda de Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen."

"Recibe esta bicicleta que sea como sustento de la marcha y del trabajo, para el camino de tu peregrinación, para que puedas vencer las catervas del enemigo y llegar seguro a los pies de Santiago, y después de hecho el viaje, volver junto a nos con alegría, con la anuencia del mismo Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen."

E ultreya e suseya, Deus aia nos

¡¡Buen Camino!!

Anónimo dijo...

Hola alfio, desde La Mancha, espero que disfrutes del Camino y vayas contando las vicisitudes a los que nos quedamos (por poco). A tu vuelta, ya estaremos otros en ruta.

Dios Ayuda y Santiago

Manuel (mtbgigantes)