lunes, 31 de marzo de 2008

ARRANCAMOS

Estoy en esa fase de pruebas en la que creo que este contenedor de pensamientos va a salir como le dé la gana al ordenador y no como yo quiera. Debe ser cuestión de practicar y machacar.

Me pongo manos a la obra y abro al común de los mortales este sistema de comunicación en el que pretendo informar del viaje de peregrinación en el que nos hemos embarcado tres amigos atrapados por la afición al ciclismo aún a pesar de lo avanzado de nuestras respectivas edades. (...entaytantos...)

Se cuenta que allá por septiembre del 2007 una extraña fiebre me impulsó hacia la necesidad de realizar el viaje iniciático (¡Toma ya!) al que me refiero: El Camino de Santiago.
Comentando esta extraña visión con Juan, me comentó que en verano ya anduvo hablando del asunto con otra persona, Luis, el cual realizó dicho viaje en mayo de 2007... y le picó tanto la curiosidad como a mí.
Tras reunirnos la primera vez los tres saliendo a ciclar por Madrid, cada vez que lo hacíamos estabamos más seguros de que esto iba a serlo a modo de preparación para dicha ruta.